Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré dos groupones, pero groupon nunca me envío los cupones. Me descontaron el dinero, pero no puedo imprimir el cupón en mi usuario. Mandé mails a groupon, que no tiene servicio de atención telefónico!! y nada. Encima me mandaron una encuesta de satisfacción, pareciera que me están cargando!! todo lo hacen automatizado, es por eso que no pueden solucionar nada específico.
Compré dos groupones, pero groupon nunca me envío los cupones. Me descontaron el dinero, pero no puedo imprimir el cupón en mi usuario. Mandé mails a groupon, que no tiene servicio de atención telefónico!! y nada. Encima me mandaron una encuesta de satisfacción, pareciera que me están cargando!! todo lo hacen automatizado, es por eso que no pueden solucionar nada específico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hasta ahora groupon me mandó sólo uno de los 2 cupones que me debía. Me dijeron que esperan mandarme el otro. No sé, veremos.
15 de Agosto a las 12:37 hs.Finalmente luego de más de un mes, me mandaron el groupon.
15 de Setiembre a las 18:54 hs.