Groupon

Me estafaron en groupon

Quiero expresar mi queja por escrito porque groupon me ha estafado.realice la compra de una clase de sushi para dos personas en el Instituto Mariano Moreno y en ningún momento la escuela me quiso confirmar la fecha. Llame muchísimas veces durante el mes y medio de vigencia del cupón y nunca tenían cupo, cambiaron los días y después terminaron por informarme que no tenían mas espacio y que no darían mas cursos de este tipo.la cuestión es que pague por un servicio que no me brindaron. A groupon les mande 50 mails, comentando mi situación y me responden maquinas sin la información que solicito, responden cualquier cosa menos la consultada.solicite el reintegro del dinero, y me dicen que ya no puedo reclamar,que mi groupon ya fue comprado y que lo regale. (mi pregunta es...a quien se lo puedo regalar?si la escuela no quiso darme espacio para tomar la clase?).es un papelón.durante semanas nadie atendió mis llamadas en el instituto mariano moreno,me faltaron el respeto y me dijeron que lo arregle con groupon.luego de intentar comunicarme con ellos cincuenta veces por mail, llame en varias ocasiones y nadie atiende.son operadoras automáticas que repiten lo mismo de la pagina y nadie ha podido resolver mi problema.perdí mi dinero, no obtuve la clase.que puedo hacer?acercarme a defensa del consumidor?

Quiero expresar mi queja por escrito porque groupon me ha estafado.realice la compra de una clase de sushi para dos personas en el <a href="/instituto-mariano-moreno">Instituto Mariano Moreno</a> y en ningún momento la escuela me quiso confirmar la fecha. Llame muchísimas veces durante el mes y medio de vigencia del cupón y nunca tenían cupo, cambiaron los días y después terminaron por informarme que no tenían mas espacio y que no darían mas cursos de este tipo.la cuestión es que pague por un servicio que no me brindaron. A groupon les mande 50 mails, comentando mi situación y me responden maquinas sin la información que solicito, responden cualquier cosa menos la consultada.solicite el reintegro del dinero, y me dicen que ya no puedo reclamar,que mi groupon ya fue comprado y que lo regale. (mi pregunta es...a quien se lo puedo regalar?si la escuela no quiso darme espacio para tomar la clase?).es un papelón.durante semanas nadie atendió mis llamadas en el instituto mariano moreno,me faltaron el respeto y me dijeron que lo arregle con groupon.luego de intentar comunicarme con ellos cincuenta veces por mail, llame en varias ocasiones y nadie atiende.son operadoras automáticas que repiten lo mismo de la pagina y nadie ha podido resolver mi problema.perdí mi dinero, no obtuve la clase.que puedo hacer?acercarme a defensa del consumidor? después de comprar durante años asi,he decidido no comprar mas y encargarme que la gente que compra se de cuenta que son una estafa.
Victoria C  propuso una solución:

Estoy furiosa, durante un mes y medio intente comunicarme para que me brinden una respuesta. Estoy cansada de la falta de respeto. Pague un servicio que no me brindaron, quiero mi dinero de regreso. Reintegro de fondos o que me permitan comprar el doble o hasta el triple del monto reclamado en la página a modo de resarcimiento económico por todo el tiempo, energía, crédito de linea celular que he perdido por intentar resolver este tema.

Victoria C  propuso una solución:

todavía no se comunicaron conmigo para resolver el inconveniente. han pasado meses, que debo hacer?