Groupon

Me estafaron en groupon

Compré seis sesiones en un centro de estética a través de groupon y ahora no me figura el voucher, me vino facturado en la tarjeta igualmente. Me lo cobraron y no lo voy a poder usar porque en mi cuenta no figura. Por suerte tengo capturas de pantalla y documentos que demuestran mi compra. Hoy tenia el primer turno y lo tengo perdido por este tema. Groupon no se hace cargo y le deja responsabilidad total al banco de mi tarjeta diciendo que el pago fue rechazado, cuando es mentira ya que me figura en el resumen de compras.