Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No entregaron el producto que compré en la fecha pactada. Después de haber ido 3 veces a buscarlo, lo conseguí más de una semana después. Perdí el dinero de mi compra porque necesitaba hacer un regalo y contaba con poder retirarlo en la fecha estipulada, sin contar el dinero gastado en transporte por haber ido 3 veces hasta el local a buscar mi producto. Cuando realicé la queja a GROUPON pidiendo una compensación no me respondieron. Me parece una falta de respeto.
No entregaron el producto que compré en la fecha pactada. Después de haber ido 3 veces a buscarlo, lo conseguí más de una semana después. Perdí el dinero de mi compra porque necesitaba hacer un regalo y contaba con poder retirarlo en la fecha estipulada, sin contar el dinero gastado en transporte por haber ido 3 veces hasta el local a buscar mi producto. Cuando realicé la queja a GROUPON pidiendo una compensación no me respondieron. Me parece una falta de respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Ya está solucionado el problema! Gracias a Tu Queja Suma, en Groupon atendieron mi reclamo y obtuve la compensación que esperaba. De orra manera no habría podido obtenerla.
17 de Abril a las 17:45 hs.