Groupon

Me estafaron en GROUPON

No entregaron el producto que compré en la fecha pactada. Después de haber ido 3 veces a buscarlo, lo conseguí más de una semana después. Perdí el dinero de mi compra porque necesitaba hacer un regalo y contaba con poder retirarlo en la fecha estipulada, sin contar el dinero gastado en transporte por haber ido 3 veces hasta el local a buscar mi producto. Cuando realicé la queja a GROUPON pidiendo una compensación no me respondieron. Me parece una falta de respeto.

Lu L  solución recibida:

Ya está solucionado el problema! Gracias a Tu Queja Suma, en Groupon atendieron mi reclamo y obtuve la compensación que esperaba. De orra manera no habría podido obtenerla.