Groupon

Me estafaron con unas valijas

En noviembre compre unas valijas. Habia dos opciones y compre las mas caras. Me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. Hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. Obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio

fernando C

USE LAS VALIJAS ORDINARIAS QUE ME DIERON EN UN VIAJE. LA MEDIANA Y LA GRANDE SE ROMPIERON ANTES DE LLEGAR A DESTINO!!! LAS TUVE QUE TIRAR Y COMPRAR DOS NUEVAS. GROUPON NUNCA MAS CONTESTO. MUY MALA ATENCION, NO LES IMPORTA PARA NADA EL CLIENTE. A MI ME E*****RON Y OCASIONARON PERJUICIOS MATERIALES POR MAS DE 4.*** PESOS AL DIA DE LA FECHA.
NO TE DEJAN OTRA OPCION QUE UNA DEMANDA

23 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
fernando C

Al 21 de junio de ****, silencio absoluto

silvinazhotmailcom

Fernando: yo te entiendo, conmigo estubieron como cuatro meses en devolverme el dinero de la tablet fallada y te cansas de enviar email que NUNCA responden, cuando te atiende una persona; o casualidad ELLOS NUNCA PUEDEN HACER NADA, estan de adorno en GROUPON. Segui insistiendo y tene paciencia, cosa que no es facil y si tenes que demandarlos HACELO PORQUE ES LO QUE SE MERECEN.!!!!!!