Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Relice una compra el 11.de julio. El.grupon venció el 10 de agosto, fui al.correo 7 veces, mande mails que nadie me respondió fehacientemente y encima tengo que estar perdiendo mi.tiempo.acá. Quiero que me devuelvan mi dinero, para que venden algo que no tienen no.comprendo
Relice una compra el 11.de julio. El.grupon venció el 10 de agosto, fui al.correo 7 veces, mande mails que nadie me respondió fehacientemente y encima tengo que estar perdiendo mi.tiempo.acá. Quiero que me devuelvan mi dinero, para que venden algo que no tienen no.comprendo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…