Groupon

Me estafaron

Compre un groupon para hacerme un alisado en la peluquería savage (av. Raúl scalabrini ortiz 2267, caba). Concurro al establecimiento, entrego el cupón, y me explican que deben hacerme un test en el pelo, porque no saben si me pueden hacer el alisado, eso me llamo la atención ya que me hecho alisados en otras peluquerías reconocidas y jamas tuvieron que hacerme eso. Me explican que me van a hacer el alisado con formol, y que debo pagar un adicional por eso, y explico que eso no es lo que compre, sino un alisado con ampollas, un tratamiento no toxico. En definitiva, fue un buen brushing. Despues de eso, me explica que debe hacerme el mantenimiento en el momento, cosa que se debe hacer en realidad 30 dias despues del tratamiento. La verdad estoy muy enojada con la estafa de ese lugar, la atención pésima y no me hicieron nada de lo que compre.

virginia G

Compramos dos groupones con mi hija y al llegar al la peluqueria ni siquiera nos queria atender, nos decia que nuestro cabello no ella apto para ese tipo de alisado y que deberiamos haber llamado por telefono antes de contratarlo porque teniamos reflejos
En el groupon dice apto para todo tipo tipo de cabello claramente es una E*****DORA!! ademas en la peluqueria no habia personal solo una persona sola, interpreto que era la dueña.-
Deberian retirar su publicidad de GROUPON ya que los servicios brindados por este medio son confiables y esta señora claramente no cumple con los standares de calidad a los que estamos acostumbrados cuando contratamos un servicio por este medio.

antonio F

a mi mujer le paso que llamo por teléfono y no le dijeron nada de nada que tenían que ver el pelo para ver si se podía hacer dicho alisado, que en el sitio dice PARA TODO TIPO DE CABELLOS Y LARGOS, EN AMBOS SEXOS. nos dieron una reserva para un mes después, cuando llegamos alla dijeron que el pelo no era apto para ese alisado, pero me recomendaron un muy buen tratamiento con formol que solo ellos hacen, pagando por supuesto.
me queje con groupon y me devolvieron el dinero en patacones (groupones) para que "LO DISFRUTE EN LA PROXIMA COMPRA" les pregunte quien me devuelve el tiempo y la mala sangre, y me dijeron que reclame a la mañana con el espejo

antonio F

me sume por favor sumate http://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/*****/groupon-peluqueria-savage-scalabrini-ortiz-****