Groupon

Me estafaron $1800

Hace aproximadamente un mes compre en groupon una oferta de tres valijas, las cuales fui a retirar dos veces y las dos me dijieron que no tenian stock y que tenia que reclamar a goupon para que me devuelvan la plata, porque de la tarjeta ya me entro la primera cuota. Obviamente llamo a atencion al cliente y nadie me contesta, son unos estafadores

Hace aproximadamente un mes compre en groupon una oferta de tres valijas, las cuales fui a retirar dos veces y las dos me dijieron que no tenian stock y que tenia que reclamar a goupon para que me devuelvan la plata, porque de la tarjeta ya me entro la primera cuota. Obviamente llamo a atencion al cliente y nadie me contesta, son unos estafadores

fernando C 

En noviembre compre unas valijas. habia dos opciones y compre las mas caras. me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio. Van 3 meses, una verguenza!!! son unos caraduras

21 de Enero a las 12:48 hs.Responder
Daniela C  propuso una solución: 

Fernando yo lo pude solucionar finalmente, atendieron mis reclamos después de varios escraches en su pagina de Facebook y me terminaron depositando el importe en mi caja de ahorro. Suerte!

21 de Enero a las 21:20 hs.Responder
fernando C 

Gracias! Yo lo hice una vez sola. Lo voy a hacer a diario. Despues te cuento si funciona...

21 de Enero a las 23:50 hs.

Empresas más buscadas