Groupon

Me dieron un turno para hoy para pulido y encerado y están de vacaciones!!

Buenas tardes. Compré un groupon para pulido y encerado con clean cars de rosario. me enviaron el váucher con el código ar7787258252 )ref 1010879363. El día 03-01-20 llamé para solicitar un turno, me lo dieron para hoy martes 14-01-20 a las 14 hs. Me hice presente , y en el lugar me atendió una persona que comparte el espacio con quienes realizan el trabajo quien me informa que los de clean cars estan de vacaciones, el no tiene nada que ver y que tratará de comunicarse con ellos.?????
Ricardo M  Solución rechazada:

No tengo a hoy una solución

Ricardo M  solución recibida:

Me reintegraron lo pagado en créditos que inmediatamente usé para comprar el mismo servicio pero en otro comercio

02 de Febrero a las 12:06 hs.