Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice la reserva previa.fui al lugar y es una casona vieja q parece abandonada por fuera y oscura.al momento de llegar a la direccion en el horario convenido estaba cerrado.llame por telefono insistentemente y ya no respondieron.quieran q me devuelvan el dinero.fui con mis hijos y tenian miedo del lugar.ya mw paso con una peluqueria llamada calida en la calle gongora y nunca me solucionaron el problema
Hice la reserva previa.fui al lugar y es una casona vieja q parece abandonada por fuera y oscura.al momento de llegar a la direccion en el horario convenido estaba cerrado.llame por telefono insistentemente y ya no respondieron.quieran q me devuelvan el dinero.fui con mis hijos y tenian miedo del lugar.ya mw paso con una peluqueria llamada calida en la calle gongora y nunca me solucionaron el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Parece que la garantía de Grupon es solo para algunos,es una lástima. Personalmente me parece una burla y ¿no es una ****** cuando te venden algo y no te lo entregan?¿cómo se llama eso?
27 de Agosto a las 13:51 hs.Responder