Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Fotos profesionales sin definición, horrible el trabajo!! nadie te asiste!! pones un sticker y no lo podes sacar jamás! tenia un voucher que si lo retirabas en la sucursal oca no cobraban el envio y me lo cobraron igual!! sinverguenzas !! jamás responden un mail y los de groupon no se hacen cargo de nada y siguen promocionando a esos estafadores, a eso se le llama complices!!
Fotos profesionales sin definición, horrible el trabajo!! nadie te asiste!! pones un sticker y no lo podes sacar jamás! tenia un voucher que si lo retirabas en la sucursal oca no cobraban el envio y me lo cobraron igual!! sinverguenzas !! jamás responden un mail y los de groupon no se hacen cargo de nada y siguen promocionando a esos estafadores, a eso se le llama complices!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…