Groupon

Me cobraron 2 voucher que nunca recibi y otro donde el comercio esta cerrado

Compre dos voucher para ir a cenar me vinieron descontados de la tarjeta de credito, cuando me comunico con groupon la sra colette vega me dice que van a verificar, me envia un correo donde me comunica que van a aceptar la compra de $ 119.-, y no la de $189., ya que la misma no habia sido girado por visa cuando hablo con un representante de la tarjeta, me informa que los que deben comunicarse son ellos como comercio, le envio nota y el telefono pero no obtuve respuesta, estoy todavia esperando los dos reclamos. El dia 29-08-2014 como todavia tenia un voucher que no habia canjeado porque hacia un mes que estaba llamando telefonicamente para hacer la reserva y no contestaban, fui directamente al lugar amadeus con domicilio en del barco centenera 839 caba y estaba cerrado y con los vidrios tapados con papeles, le pregunte a un encargado de edificio quien me dijo que el local lo habian cerrado aproximadamente hacia 60 dias. este es el inconveniente que tengo. Agradezco a todas las personas que que comenzaron con tuquejasuma. Los saludos muy atte. Olga

OlgaEster C

Hasta elmomento Groupon no se comunico para ninguna solucion. Gracias

OlgaEster C

Ningun representante de Groupon se comunico hasta la fecha. Gracias seguimos sin bajar los brazos.

OlgaEster C  solución recibida:

HOLA QUERIA CONTARLES COMO SOLUCIONE EL PROBLEMA CON GROUPON, FUI A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA MUNICIPALIDAD DE TRES DE FEBRERO QUE ES DONDE ME CORRESPONDE Y ELLOS SE ENCARGARON DE LAS AUDIENCIAS, QUE NO FUERON NECESARIAS YA QUE SE COMUNICARON DE LA PARTE LEGAL DE GROUPON Y ME DEPOSITARON LO QUE YO HABIA ABONADO. GRACIAS POR OCUPARSE OLGA