Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace unos meses dejé de comprar en groupon, ahora quiero comprar varios articulos de la misma publicacion para completar el juego y me cobran por cada articulo 1.envio, lo cual.no tiene sentido porque me sale mas del doble del.valor de la compra solo el envio, solución coherente por favor???
Hace unos meses dejé de comprar en groupon, ahora quiero comprar varios articulos de la misma publicacion para completar el juego y me cobran por cada articulo 1.envio, lo cual.no tiene sentido porque me sale mas del doble del.valor de la compra solo el envio, solución coherente por favor???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…