Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ayer 23 de noviembre de [números], fui a realizarme un alisado biotonico. Aclaro que no es el primer alisado que me hago. No me iban a lavar el pelo y cuando me lavan me colocan crema de enjuague, luego me colocan la crema alsadora en cantidades increibles, sali, en media hora termino todo. Sali con el pelo paja, duro se me cortajea,
hoy llame y me queje y me contesto el hombre que me lo hizo, porque compre un grupon. Es una verguenza que digan eso.
grupon se tiene que hacer cargo de lo que esta sucediendo, despues de ver tantas quejas
Ayer 23 de noviembre de [números], fui a realizarme un alisado biotonico. Aclaro que no es el primer alisado que me hago. No me iban a lavar el pelo y cuando me lavan me colocan crema de enjuague, luego me colocan la crema alsadora en cantidades increibles, sali, en media hora termino todo. Sali con el pelo paja, duro se me cortajea,
hoy llame y me queje y me contesto el hombre que me lo hizo, porque compre un grupon. Es una verguenza que digan eso.
grupon se tiene que hacer cargo de lo que esta sucediendo, despues de ver tantas quejas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…