Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En parte se soluciono, pero no del todo, me enviaron un mail diciendo que había pagado en pago fácil, con nº de ticket [números] el 17/07/[números], que ellos aprobaban el pago o sea la devolución de mi dinero, por ese mismo intermedio, porque lo de devolverlo a mi cta. De ahorros en dos oportunidades y no fue posible, asi que veamos que pasa ahora.
En parte se soluciono, pero no del todo, me enviaron un mail diciendo que había pagado en pago fácil, con nº de ticket [números] el 17/07/[números], que ellos aprobaban el pago o sea la devolución de mi dinero, por ese mismo intermedio, porque lo de devolverlo a mi cta. De ahorros en dos oportunidades y no fue posible, asi que veamos que pasa ahora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
recibí un mail de Groupon en el cuál me informan que ya se hizo efectiva la devolución de mi dinero en Mercado Pago. bien, que el dinero está disponible para usar en mi cuenta. ¿QUE CUENTA'? ? o sea tengo que comprar algo en Mercado Libre para que así pueda obtener los $ ****?? si me pueden contestar, lo voy a agradecer.
20 de Setiembre a las 10:42 hs.gracias Rosa Solá
CON GROUPON MUY MALA
01 de Octubre a las 9:51 hs.