Groupon

Maltrato y estafa en ruben orlando

Vergonzoso el trato recibido en la sucursal o'higgins. Acudo a realizarme un tratamiento adquirido por groupon, mientras espero a ser atendida ingresa otra clienta a averiguar costos. Le explican la diferencia en precio y calidad quedando en claro que el producto que usan para los groupon es malísimo. Ingresa un colaborador y le dice que me pase el producto como le enseñaron, por supuesto me niego a aceptarlo habiendo escuchado que el producto no es de calidad y con el agravante de que el colaborador no tiene experiencia. Dejo en claro mi postura negativa dado que al momento de ingresar no se me explica la diferencia de calidades, si me lo planteaban con gusto hubiera pagado la diferencia. Notablemente molesto y de muy mala manera me dicen que si quiero un tratamiento vip no vaya con groupon. Tratando de dar vuelta las cosas me dice que no sea maleducada, hacer valer mis derechos lo es? me siento estafada y maltratada. Me fui sin atenderme habiendo pagado por adelantado la operación vía web, nadie en su sano juicio brinda un groupon para atraer clientes y luego los maltrata. No vuelvo ni lo recomiendo. Este tipo de colaboradores llevan las empresas a la quiebra.

luciitac

son unos e*****dores