Groupon

Malas instalaciones y muy mal servicio al cliente

Compre un groupon para el hotel campestre la herradura en villavicencio. Sus instalaciones se encuentran deterioradas empezando por la piscina, el parque de los niños totalmente destruido. La atenciòn a los clientes del groupon es totalmente discriminatoria por parte del señor cesar lòpez. condicionando la entrega de la habitaciòn antes de la hora señalada (3 p.m.) a que consumieraos los alimentos del hotel. en la piscina permiten sin ninguna seguridad que personas consuman trago en botellas de vidrio, no tienen un salvavidas. Me senti engañada las fotos no muestran la realidad del hotel.