Groupon

Mala calidad de la comida

Fuimos a cenar e hicimos el pedido de acuerdo al menú especial de groupon, una de las entradas que pedimos alitas salieron crudas, plato principal uno de los pedidos fué pescado y se pregunto que si era robalo y dijeron que si, pero al llegar el plato era bassa el cual mi esposa no lo puede comer, lo cambiaron por un mixto de pollo y carne, la carne no correspondía a la calidad ofrecida, mientras yo ya habia terminado de almorzar solo y luego a mi esposa sola y disque era un celebración de aniversario, todo fue disgusto y mal ambiente. La atención muy buena , la comida muy regular. Esto da para una devolución de lo pagado $ 119.900. Por la atención muy agradecido

Javier A  Solución rechazada:

Groupon quedo de dar respuesta en 48 horas y ya vamos en 76 y no responden nada.

Javier A  solución recibida:

La experiencia muy regular con el servicio que solicite, pero me solucionaron el reclamo.