Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Fuimos a cenar e hicimos el pedido de acuerdo al menú especial de groupon, una de las entradas que pedimos alitas salieron crudas, plato principal uno de los pedidos fué pescado y se pregunto que si era robalo y dijeron que si, pero al llegar el plato era bassa el cual mi esposa no lo puede comer, lo cambiaron por un mixto de pollo y carne, la carne no correspondía a la calidad ofrecida, mientras yo ya habia terminado de almorzar solo y luego a mi esposa sola y disque era un celebración de aniversario, todo fue disgusto y mal ambiente. La atención muy buena , la comida muy regular. Esto da para una devolución de lo pagado $ [números].[números]. Por la atención muy agradecido
Fuimos a cenar e hicimos el pedido de acuerdo al menú especial de groupon, una de las entradas que pedimos alitas salieron crudas, plato principal uno de los pedidos fué pescado y se pregunto que si era robalo y dijeron que si, pero al llegar el plato era bassa el cual mi esposa no lo puede comer, lo cambiaron por un mixto de pollo y carne, la carne no correspondía a la calidad ofrecida, mientras yo ya habia terminado de almorzar solo y luego a mi esposa sola y disque era un celebración de aniversario, todo fue disgusto y mal ambiente. La atención muy buena , la comida muy regular. Esto da para una devolución de lo pagado $ [números].[números]. Por la atención muy agradecido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Groupon quedo de dar respuesta en 48 horas y ya vamos en 76 y no responden nada.
09 de Mayo a las 18:19 hs.La experiencia muy regular con el servicio que solicite, pero me solucionaron el reclamo.
04 de Junio a las 22:26 hs.