Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice la reserva en el restaurante el armenio, con una promo para 4 personas. Reserve para las 22hs, al llegar 5 minutos antes y acercarme al mostrador, el gerente con mucho descaro, y yo viendo en la lista que si estaba anotada, me dijo que la reserva no estaba hecha, el local estaba lleno y obviamente mi lugar se le cedió a otra gente. Me dijo que en 10 minutos nos llamaban. Esperamos 40 minutos, hasta que entramo;, el moso mala cara y apurándonos, siendo nosotros lo que habíamos esperado. Nos explico el sistema, no incluía entradas calientes que en la publicidad si los incluía. Cuando nos acercamos a servirnos, había solo la mitad de las bandejas con comida, el resto estaban totalmente vacías. Nos servimos lo que quedaba. La bebida llego después de que terminamos la entrada. Estábamos atragantados. El vino, lo trajo sin hielo y tuvimos que esperar otros 20 minutos a que llegara a la mesa. El plato caliente y el postre casi juntos, ya que a las doce, apagaron las luces y cerraron. No se puede recomendar un lugar tan mal atendido. Saludos
Hice la reserva en el restaurante el armenio, con una promo para 4 personas. Reserve para las 22hs, al llegar 5 minutos antes y acercarme al mostrador, el gerente con mucho descaro, y yo viendo en la lista que si estaba anotada, me dijo que la reserva no estaba hecha, el local estaba lleno y obviamente mi lugar se le cedió a otra gente. Me dijo que en 10 minutos nos llamaban. Esperamos 40 minutos, hasta que entramo;, el moso mala cara y apurándonos, siendo nosotros lo que habíamos esperado. Nos explico el sistema, no incluía entradas calientes que en la publicidad si los incluía. Cuando nos acercamos a servirnos, había solo la mitad de las bandejas con comida, el resto estaban totalmente vacías. Nos servimos lo que quedaba. La bebida llego después de que terminamos la entrada. Estábamos atragantados. El vino, lo trajo sin hielo y tuvimos que esperar otros 20 minutos a que llegara a la mesa. El plato caliente y el postre casi juntos, ya que a las doce, apagaron las luces y cerraron. No se puede recomendar un lugar tan mal atendido. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…