Groupon

Mala atención, mala calidad de productos y estafa

Compre un groupon que supuestamente vende la peluquería de rubén orlando pero es lugar es un local improvisado en la calle o' higgins. Me cortaron el pelo muy mal, me hicieron color, un color que yo no había pedido y además con algún producto de tan mala calidad que el pelo paso a ser paja. Luego en el enjuague del color que lo dejaron actuar no más de 2 minutos, sin exagerar, me pusieron un líquido caliente al cual ante mi queja me dijeron que era baño de luz. Me fui, no termine con todo lo comprado, shock de queratina, porque se me iba a caer el pelo. A todo esto había gente quejándose y gente que entraba con turno y no la atendían. Y la frutilla del postre, una chica estaba hacia una hora esperando para que le hagan color y no tenían producto y mandaron a comprar a alguien. A todo esto llame a la peluquería de rubén orlando que saque de la web y me dijeron que esta supuesta sucursal de belgrano no existe. Roban el nombre y están en juicio. No compren este groupon.