Groupon

Mala atención

Hola buenas tardes. ...me regalaron para mi cumpleaños un tratamiento capilar en la peluquería ekilibrio ,de ramos mejía
la señora que atiende ,ahí , cuando entre me saludo muy cordial..... Cuando le dije , que venía por un baucher del grupo de groupon.....cambio ,me trató muy mal ,no realizó ,todo lo que ofrecía el baucher..
cuando le pedí y reclamé que faltaba el corte de pelo , que estaba en el baucher
me dijo : que querés por esa plata conformate ,con lo que te hice.....si querés algo mejor ,saca turno y paga lo que vale..
no podía creer , que me hablara así
me sentí ,tan mal ... Que de la impotencia
me puse a llorar....
se fué al fondo del comercio y me dejo sola ....yo hagarre mis cosas y me fui
pido que hagan algo .... Nadie puede tratarte de esa manera..
espero alguna respuesta de parte de ustedes....
gracias

Hola buenas tardes. ...me regalaron para mi cumpleaños un tratamiento capilar en la peluquería ekilibrio ,de ramos mejía
la señora que atiende ,ahí , cuando entre me saludo muy cordial..... Cuando le dije , que venía por un baucher del grupo de groupon.....cambio ,me trató muy mal ,no realizó ,todo lo que ofrecía el baucher..
cuando le pedí y reclamé que faltaba el corte de pelo , que estaba en el baucher
me dijo : que querés por esa plata conformate ,con lo que te hice.....si querés algo mejor ,saca turno y paga lo que vale..
no podía creer , que me hablara así
me sentí ,tan mal ... Que de la impotencia
me puse a llorar....
se fué al fondo del comercio y me dejo sola ....yo hagarre mis cosas y me fui
pido que hagan algo .... Nadie puede tratarte de esa manera..
espero alguna respuesta de parte de ustedes....
gracias


Empresas más buscadas