Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Fuimos acenar por groupon al restoran los potrillos la comida buena y abundante, pero la atencion malisima por parte del mozo descortes, mal educado, comida fria, e hironico, teniando en cuenta que el lugar debe ser para [números] personas y solo, habra habido 60. Muestra atencion fue diferente, a los otros comenzales que pedian a la carta. Se nos niega el cafe, que el baucher, decia que nos corresponde,
atte. Martin.
Fuimos acenar por groupon al restoran los potrillos la comida buena y abundante, pero la atencion malisima por parte del mozo descortes, mal educado, comida fria, e hironico, teniando en cuenta que el lugar debe ser para [números] personas y solo, habra habido 60. Muestra atencion fue diferente, a los otros comenzales que pedian a la carta. Se nos niega el cafe, que el baucher, decia que nos corresponde,
atte. Martin.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
no
24 de Mayo a las 8:35 hs.Responderprque no fue solucionado