Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Quería contar mi decepción con lukas [nombre] belleza de manos y pies + pedicuría y manicuría. Compré a través de groupon 2 voucher uno para mi y otro para mi hija. Todo mal lo único que hicieron fue cortarnos las uñas, pasar un torno y poner esmalte todo chorreado, el lugar para nada higiénico usan la misma toalla para todas las clientas los utensillos tirado en el piso, no están esterilizados, tierra por todos lados.. No la recomiendo, no cumplen con lo que prometen.
Quería contar mi decepción con lukas [nombre] belleza de manos y pies + pedicuría y manicuría. Compré a través de groupon 2 voucher uno para mi y otro para mi hija. Todo mal lo único que hicieron fue cortarnos las uñas, pasar un torno y poner esmalte todo chorreado, el lugar para nada higiénico usan la misma toalla para todas las clientas los utensillos tirado en el piso, no están esterilizados, tierra por todos lados.. No la recomiendo, no cumplen con lo que prometen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…