Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias
el dia 03 de marzo, realice la compra de un servicio de un restaurante, y el grupon a la fecha no ha llegado, he realizado cuatro reclamaciones via email, y no dan respuesta, los telefonos no contestan,
me pueden indicar donde puedo instaurar la respectiva queja sobre este servicios, gracias
Buenos dias
el dia 03 de marzo, realice la compra de un servicio de un restaurante, y el grupon a la fecha no ha llegado, he realizado cuatro reclamaciones via email, y no dan respuesta, los telefonos no contestan,
me pueden indicar donde puedo instaurar la respectiva queja sobre este servicios, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…