Groupon

Mal servicio

Buenas tardes! el día 6 de diciembre realicé una compra por groupon para este hotel y desde ese esa fecha que trato de comunicarme al teléfono que figura y mandé un mail sin ninguna respuesta... Hoy me fijo por internet otro número, logro comunicarme con el hotel y ahí me dicen que recién para febrero tienen disponible, siendo que mi cupón vence el 20 de enero... Y no me dan los servicios que yo pagué, incluían cena y spa y sólo me dan la cena... Quiero saber que tengo q hacer y que me solucionen esto! es una vergüenza que no sepan cuidar a sus clientes y nos den información errónea!