Groupon

Mal servicio

Hago referencia a las malas prácticas por parte de empresas de estética y belleza que deciden vender por groupon sus servicios y perjudican a la gente en el momento de redimir encontrando falta de profesionalismo: en mi caso, tuve una mala experiencia así: 1 groupon con la empresa juan saab en julio de 2018, en donde me atendieron en 5 minutos, dirás uy que bien!! pero no, considero que se debe preparar la piel previamente o así lo he realizado en otras instituciones dedicadas al tema, es decir la limpieza fue con alcohol en los puntos a colocar el plasma, me colocaron el mismo y ya, tenía otra sesión de vitaminas y otras cosas pero realmente vi que al ser por groupon la atención no fue la mejor por lo que no volví. 2-después de casi un año, decidí darle la oportunidad a un groupon con otra empresa, tal vez estaba equivocada y por una sola mala atención no podía juzgar a las demás por lo que revisé y compré un groupon con “publicidad atractiva” la empresa dermo cosmetic donde decían 3 sesiones de plasma mas porcelanizacion, bueno realmente esta experiencia fue peor, al ser groupon casi que no consigo cupo, finalmente me atendieron y las 3 sesiones de plasma eran 3 tubos… en una sola sesión, la famosa porcelanización duro menos de 5 minutos con un lápiz el cual sentí que me rayó la parte baja del parpado del ojo…el plasma fue aplicado y al final me indicaron que podían presentarse hematomas…efectivamente me dejaron tremendo morado como si hubiera recibido un golpe y hoy 2 semanas y media después tengo una mancha debajo del ojo que simula una ojera todo el tiempo… realmente fue decepcionante el resultado 3 mi hermana compró un groupon de alisado para su hija, resultado atencion deficiente. !señores, piensen antes de meterse a vender servicios de estética por groupon no hay necesidad de perjudicar a los clientes dando pesimo servicio, ustedes son los que ponen el precio! groupon deberían validar las empresas y los servicios dados antes de seguir promocionando!