Groupon

Mal servicio!

Desde hace un mes estoy llamando a pedir la cita, pero cada vez que lo hago me dicen que me llaman más tarde para ver que disponibilidad hay pero nunca lo hacen, a los días vuelvo a llamar y me contestan pero dicen que no están laborando, después vuelvo a llamar y ya apagan el telefono!! la verdad no se que hacer y quisiera mejor que me devolvieran el dinero pues es muy molesto tratar con personas tan inserias e incumplidas! gracias

Desde hace un mes estoy llamando a pedir la cita, pero cada vez que lo hago me dicen que me llaman más tarde para ver que disponibilidad hay pero nunca lo hacen, a los días vuelvo a llamar y me contestan pero dicen que no están laborando, después vuelvo a llamar y ya apagan el telefono!! la verdad no se que hacer y quisiera mejor que me devolvieran el dinero pues es muy molesto tratar con personas tan inserias e incumplidas! gracias

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Andrea, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques si la compra la realizaste a través de alguna cuponera y de ser así, cuál?
Gracias

24 de Enero a las 20:05 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

En cuál cuponera hiciste la compra?

07 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
Andrea P 

buen día, la realice en groupon, la aplicación

07 de Febrero a las 19:04 hs.

Empresas más buscadas