Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Desde hace un mes estoy llamando a pedir la cita, pero cada vez que lo hago me dicen que me llaman más tarde para ver que disponibilidad hay pero nunca lo hacen, a los días vuelvo a llamar y me contestan pero dicen que no están laborando, después vuelvo a llamar y ya apagan el telefono!! la verdad no se que hacer y quisiera mejor que me devolvieran el dinero pues es muy molesto tratar con personas tan inserias e incumplidas! gracias
Desde hace un mes estoy llamando a pedir la cita, pero cada vez que lo hago me dicen que me llaman más tarde para ver que disponibilidad hay pero nunca lo hacen, a los días vuelvo a llamar y me contestan pero dicen que no están laborando, después vuelvo a llamar y ya apagan el telefono!! la verdad no se que hacer y quisiera mejor que me devolvieran el dinero pues es muy molesto tratar con personas tan inserias e incumplidas! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola Andrea, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques si la compra la realizaste a través de alguna cuponera y de ser así, cuál?
24 de Enero a las 20:05 hs.ResponderGracias
En cuál cuponera hiciste la compra?
07 de Febrero a las 10:18 hs.Responderbuen día, la realice en groupon, la aplicación
07 de Febrero a las 19:04 hs.