Groupon

Lugar improvisado, no es un centro de estética

Hoy me dejaron 15 minutos conectada con la maquina apagada y no venía nadie, sin embargo la tolerancia que tienen es como máximo 15 minutos para llegar, igual siempre fui puntual. el lugar no es de mi agrado, no es un centro de estética, es algo improvisado y falta mucho para que sea confortable para el cliente. Yo voy a relajarme no a estresarme y además el groupon era "levantamiento de gluteos", con lo que brindan en la sesión es imposible intentar algo, no es agradable el lugar, no quiero seguir. me podran devolver mi dinero?

ADRIANA T  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta de groupon