Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hoy me dejaron 15 minutos conectada con la maquina apagada y no venía nadie, sin embargo la tolerancia que tienen es como máximo 15 minutos para llegar, igual siempre fui puntual. el lugar no es de mi agrado, no es un centro de estética, es algo improvisado y falta mucho para que sea confortable para el cliente. Yo voy a relajarme no a estresarme y además el groupon era "levantamiento de gluteos", con lo que brindan en la sesión es imposible intentar algo, no es agradable el lugar, no quiero seguir. me podran devolver mi dinero?
Hoy me dejaron 15 minutos conectada con la maquina apagada y no venía nadie, sin embargo la tolerancia que tienen es como máximo 15 minutos para llegar, igual siempre fui puntual. el lugar no es de mi agrado, no es un centro de estética, es algo improvisado y falta mucho para que sea confortable para el cliente. Yo voy a relajarme no a estresarme y además el groupon era "levantamiento de gluteos", con lo que brindan en la sesión es imposible intentar algo, no es agradable el lugar, no quiero seguir. me podran devolver mi dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Estoy esperando una respuesta de groupon
23 de Marzo a las 17:46 hs.Responder