Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Con fecha 13noviembre de [números] adquirì a traves de Mercado Pago cuatro (4) reposeras 8 posiciones de aluminio, me comunicaron el pago, despuès andreani me pidio a que sucursal deseaba se remitan los bultos, despues que estaban en viaje y finalmente que pase por la sucursal bahia blanca a retirarlos. No los puedo retirar razòn me piden los voucher y no los tengo, nunca recibì los nros para su seguimiento. Uds me los pueden pasar por este medio?.
Con fecha 13noviembre de [números] adquirì a traves de Mercado Pago cuatro (4) reposeras 8 posiciones de aluminio, me comunicaron el pago, despuès andreani me pidio a que sucursal deseaba se remitan los bultos, despues que estaban en viaje y finalmente que pase por la sucursal bahia blanca a retirarlos. No los puedo retirar razòn me piden los voucher y no los tengo, nunca recibì los nros para su seguimiento. Uds me los pueden pasar por este medio?.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…