Groupon

Los de groupon son unos ladrones!

cuando fui al local nuevamente no quisieron entregarmela porque estaba vencido.

hasta el dia de hoy no quieren reintegrarme el dinero por la compra.

Compre una promocion en groupon de una bikini. Cuando la fui a retirar no tenian en stock. Me dijeron que volviera unos dias mas tarde. como el cupon se vencia la chica me dijo que no habria problema porque como era por falta de stock de ellos podia retirarla despues. cuando fui al local nuevamente no quisieron entregarmela porque estaba vencido. les envie muchos mails reclamando la situacion a lo que todo me contestaron que no podia reclamar nada porque cuando yo compraba aceptaba los terminos del tiempo limite. hasta el dia de hoy no quieren reintegrarme el dinero por la compra.
Fede S

Cindy P

No tuve ninguna respuesta todavia..

carolina C

Sumense a mi queja por favor http://tuquejasuma.com/****/compre-en-group-on-y-no-tienen-stock?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=newGripe-owner

20 de Diciembre a las 20:31 hs.Responder