Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre estuche de vino bravío 4 continentes con 5 botellas para retirar en sucursal rosario Correo Argentino más gastos de envío... Hace de mayo que reclamo... Ya fui 4 veces a buscarlo y solo hoy me dijeron que el paquete nunca fue enviado al correo en bs así desde la empresa needish srl... Alguien me puede explicar que pasó?
Compre estuche de vino bravío 4 continentes con 5 botellas para retirar en sucursal rosario Correo Argentino más gastos de envío... Hace de mayo que reclamo... Ya fui 4 veces a buscarlo y solo hoy me dijeron que el paquete nunca fue enviado al correo en bs así desde la empresa needish srl... Alguien me puede explicar que pasó?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
porque no recibi el producto que compre y nadie me da una explicacion
19 de Agosto a las 21:43 hs.Responder