Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes !
el día 19/10 realize una compra d reposera y a la fecha no llego ! pague envío gracias !
Buenas tardes !
el día 19/10 realize una compra d reposera y a la fecha no llego ! pague envío gracias !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Buen día !
05 de Noviembre a las 8:33 hs.ResponderA la fecha no eh recibido producto y ningún tipo de solución !
Gracias !
Buenas tardes ! El día 19/10 realize una compra d reposera , a la fecha no hay novedad !
01 de Diciembre a las 20:11 hs.ResponderHace 15 días me mandaron un mail q iba a tener novedad! Aún sigo esperando !
Gracias