Groupon

Llevo 1 mes esperando un producto

Desde hace ya 1 mes compre 2 productos por groupon colombia, y en el sistema escribi por error la direccion de envio, el problema es que luego me quise comunicar con ellos para explicarles que la direccion estaba errada y me indicaron que no se podia hacer nada. Luego escribi un correo y chatee con varios de atencion al cliente con la direccion correcta e indicandoles que eran 2 productos y luego de mas de 20 dias solo me entregaron 1 producto. Luego les pregunte por mi 2do producto y me volvieron a decir que debo esperar 5 dias habiles para que me den respuesta. Lo peor fue que me llamo la empresa de envios de encomienda preguntandome por la direccion para hacer el envio porque la que tenian estaba errada y yo molesto les dije que ya hable con groupon y me dijeron que habian modificado la direccion. Les volvi a escribir a groupon y me vlvieron a decir que tengo que esperar 5 dias habiles para que me den respuesta. Que falta de seriedad y lo unico que dicen es: tenga paciencia!!!