Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
La semana pasada compre un cupon y cuando quise hacerlo efectivo la empresa me expreso que no me podía atender ya que debía darle prioridad a las personas que no contaban con un descuento, es decir me discriminaron por contar con el cupón. Al día siguiente pedí que se me devolviera el dinero y me informaron que en 7 días me lo estarían retornando. Ya van más de 7 días y quiero poner un reclamo para que me devuelvan la suma de dinero y me indican que "yo debo investigar las instituciones de mi pais si deseas hacer otro tipo de reclamo"; según la ley de mi país todas las empresas deben tener un libro de reclamaciones.
La semana pasada compre un cupon y cuando quise hacerlo efectivo la empresa me expreso que no me podía atender ya que debía darle prioridad a las personas que no contaban con un descuento, es decir me discriminaron por contar con el cupón. Al día siguiente pedí que se me devolviera el dinero y me informaron que en 7 días me lo estarían retornando. Ya van más de 7 días y quiero poner un reclamo para que me devuelvan la suma de dinero y me indican que "yo debo investigar las instituciones de mi pais si deseas hacer otro tipo de reclamo"; según la ley de mi país todas las empresas deben tener un libro de reclamaciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me han dado solución hasta el
31 de Diciembre a las 11:42 hs.ResponderMomento