Groupon

La pergola restaurante

Compre un gropon, cuando llame para ir, me decian que estaban en refacción y que no importaba que se venciera, en un momento dejaron de atender el tel. Me llegue hasta el negocio y esta cerrado. El tel sale el contestador. Que hago ya que esto esta pago? cual es la solución ?

Compre un gropon, cuando llame para ir, me decian que estaban en refacción y que no importaba que se venciera, en un momento dejaron de atender el tel. Me llegue hasta el negocio y esta cerrado. El tel sale el contestador. Que hago ya que esto esta pago? cual es la solución ?

norma  solución recibida: 

El día jueves concretare el canje del grupon, No me da seguridad
Mala la atención telefónica y no piden ningún dato, sólo atienden de jueves a domingo

27 de Junio a las 9:21 hs.

Empresas más buscadas