Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un gropon, cuando llame para ir, me decian que estaban en refacción y que no importaba que se venciera, en un momento dejaron de atender el tel. Me llegue hasta el negocio y esta cerrado. El tel sale el contestador. Que hago ya que esto esta pago? cual es la solución ?
Compre un gropon, cuando llame para ir, me decian que estaban en refacción y que no importaba que se venciera, en un momento dejaron de atender el tel. Me llegue hasta el negocio y esta cerrado. El tel sale el contestador. Que hago ya que esto esta pago? cual es la solución ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
El día jueves concretare el canje del grupon, No me da seguridad
27 de Junio a las 9:21 hs.Mala la atención telefónica y no piden ningún dato, sólo atienden de jueves a domingo