Groupon

La peor peluquería

Hoy fui a hacerme un corte con rubén orlando en o' higgns 2126 y como el no estaba en la sucursal ya que padecía una indisposición me ofrecieron cortarme con el encargado, me termine yendo ya que insistían en que me corte el encargado, cuando yo había ido para cortarme con rubén. Cuando me estoy yendo escucho que martín orlando (el hijo de rubén)se lleva a un cuarto a la empleada y le empieza a gritar por no haberme lavado el pelo aunque yo no quisiera cortarme, le decía que si me lavaba me iban a terminar cortando. Pobre la empleada cuando salieron no sabía dónde meterse. Un desastre esa peluquería no la recomiendo para nada