Groupon

La habitacion contratada no es la de las imagen de venta del groupon y malo el s

Las imagenes de la habitacion que compre no se condicen con la que me asignaron. Al ir almorzar no trajeron los cubiertos y al pedir sal trajeron pimienta por lo que la comida se devolvio imposible de comer. Trajeron otro plato en lo q le faltaba coccion por lo que no lo comi . Me dirigi a la recepcion a realizar un reclamo de lo sucedido y me contestaron que la habitacion que habia en las imagenes del groupon era la que me correspondia pero no estaba disponible . La luz del baño hace ruido al encenderla por una mala coneccion . La verdad totalmente desepcionada por el importe que pague y lo malo del servicio .

Karina  solución recibida:

Me devolvieron en creditos para una nueva compra el 25 por ciento de lo que habia gastado.

22 de Diciembre a las 7:48 hs.