Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Las imagenes de la habitacion que compre no se condicen con la que me asignaron. Al ir almorzar no trajeron los cubiertos y al pedir sal trajeron pimienta por lo que la comida se devolvio imposible de comer. Trajeron otro plato en lo q le faltaba coccion por lo que no lo comi . Me dirigi a la recepcion a realizar un reclamo de lo sucedido y me contestaron que la habitacion que habia en las imagenes del groupon era la que me correspondia pero no estaba disponible . La luz del baño hace ruido al encenderla por una mala coneccion . La verdad totalmente desepcionada por el importe que pague y lo malo del servicio .
Las imagenes de la habitacion que compre no se condicen con la que me asignaron. Al ir almorzar no trajeron los cubiertos y al pedir sal trajeron pimienta por lo que la comida se devolvio imposible de comer. Trajeron otro plato en lo q le faltaba coccion por lo que no lo comi . Me dirigi a la recepcion a realizar un reclamo de lo sucedido y me contestaron que la habitacion que habia en las imagenes del groupon era la que me correspondia pero no estaba disponible . La luz del baño hace ruido al encenderla por una mala coneccion . La verdad totalmente desepcionada por el importe que pague y lo malo del servicio .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me devolvieron en creditos para una nueva compra el 25 por ciento de lo que habia gastado.
22 de Diciembre a las 7:48 hs.