Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Adqueri un groupon por ultra + preso + ondas + radio (12 sesiones). Solo fui a una sesion, y despues ya no pude contactar al socio responsable. Fue a la segunda sesion tal como habíamos pautado, pero no había nadie en el lugar. No atiende ninguno de los teléfonos que informo, ni el mail. El lugar se llama popea estetica &spa, esta ubicado en sarmiento [números] caba. Telefonos: [números]-[números]/[números]. Ya pasaron dos semana, casi, y no hay novedades. Por su parte groupon me dice: "te cuento que el caso está siendo verificado aún por el área encargada, te pido disculpas y te confirmo que una vez tenga la respuesta te notificaré vía mail"
Adqueri un groupon por ultra + preso + ondas + radio (12 sesiones). Solo fui a una sesion, y despues ya no pude contactar al socio responsable. Fue a la segunda sesion tal como habíamos pautado, pero no había nadie en el lugar. No atiende ninguno de los teléfonos que informo, ni el mail. El lugar se llama popea estetica &spa, esta ubicado en sarmiento [números] caba. Telefonos: [números]-[números]/[números]. Ya pasaron dos semana, casi, y no hay novedades. Por su parte groupon me dice: "te cuento que el caso está siendo verificado aún por el área encargada, te pido disculpas y te confirmo que una vez tenga la respuesta te notificaré vía mail"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
en este caso fue resuelto hay gente que no entiende que las promociones restringidas a horarios y disponibilidad
14 de Diciembre a las 14:39 hs.Respondersoy clienta hace muchos años al ver esto se lo comentare a los encargados sobre esto que figura
14 de Diciembre a las 14:40 hs.ResponderEsto paso hace más de un año, groupon lo soluciono, pude utilizar el voucher en otra estetica, y después segui concurriendo de forma particular.
19 de Diciembre a las 12:08 hs.ResponderCuando ocurrió todo esto con Popea hubo más quejas sobre todo en la página de facebook, la cual después cerraron! Incluso se hablo de que la persona que atendia, que creo que se llamaba Osvaldo, se había sobrepasado con una chica. Todo muy raro, por mi parte nunca la recomiendo ni la voy a recomendar.