Groupon

La estafa de popea estetica &spa

Adqueri un groupon por ultra + preso + ondas + radio (12 sesiones). Solo fui a una sesion, y despues ya no pude contactar al socio responsable. Fue a la segunda sesion tal como habíamos pautado, pero no había nadie en el lugar. No atiende ninguno de los teléfonos que informo, ni el mail. El lugar se llama popea estetica &spa, esta ubicado en sarmiento 983 caba. Telefonos: 4328-2070/1536610115. Ya pasaron dos semana, casi, y no hay novedades. Por su parte groupon me dice: "te cuento que el caso está siendo verificado aún por el área encargada, te pido disculpas y te confirmo que una vez tenga la respuesta te notificaré vía mail"

Patricia L

en este caso fue resuelto hay gente que no entiende que las promociones restringidas a horarios y disponibilidad

14 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder
Patricia L

soy clienta hace muchos años al ver esto se lo comentare a los encargados sobre esto que figura

14 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
Nadia

Esto paso hace más de un año, groupon lo soluciono, pude utilizar el voucher en otra estetica, y después segui concurriendo de forma particular.
Cuando ocurrió todo esto con Popea hubo más quejas sobre todo en la página de facebook, la cual después cerraron! Incluso se hablo de que la persona que atendia, que creo que se llamaba Osvaldo, se había sobrepasado con una chica. Todo muy raro, por mi parte nunca la recomiendo ni la voy a recomendar.

19 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder