Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un cupón para sesiones de lipolaser y al momento de reservar un turno me dicen que la empresa ya no existe y no funciona hace mucho tiempo. Quiero el reintegro de ni dinero
Compré un cupón para sesiones de lipolaser y al momento de reservar un turno me dicen que la empresa ya no existe y no funciona hace mucho tiempo. Quiero el reintegro de ni dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún no recibo ninguna respuesta, ni la plata invertida en algo que no recibí, me parece muy poco serio de parte de la empresa
19 de Noviembre a las 8:02 hs.ResponderNo hay ninguna responsabilidad ni respuesta por parte de la empresa, un papelón.
01 de Diciembre a las 19:36 hs.Responder