Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Es una peluquería en caballito, rojas 93, solicité turno y fuí el viernes 3/11/17. Era para un shock de keratina y sólo me mojaron la cabeza, me lo secaron y me despacharon, todo fue en 1/2 hora. Robaron el dinero, quien se hace cargo?
Es una peluquería en caballito, rojas 93, solicité turno y fuí el viernes 3/11/17. Era para un shock de keratina y sólo me mojaron la cabeza, me lo secaron y me despacharon, todo fue en 1/2 hora. Robaron el dinero, quien se hace cargo?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola, me ofrecieron en crédito devolución del 20% en la próxima compra.
12 de Noviembre a las 13:44 hs.