Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 30 de junio del corriente compre por grupon una mesa de luz, al imprimir el recibo de grupon me dice que el producto debía retirarlo a partir del día 7 de julio, al pasar a retirarlo en esa fecha me es indicado en las oficinas de grupon que la fecha de retiro estaba mal y que pasara el día 15 pero que igualmente se contactarían conmigo, es así que vuelvo a pasar en la fecha indicada por el local de grupon informandoseme que aún no se sabía nada del producto y que ellos me contactarían una vez llegado el mismo. Pasada una semana vuelvo a consultar personalmente y me dicen que no se sabe nada al respecto. A partir de ahí y habíéndose vencido el grupon el día 21 de julio es que comienzo a enviar mails a grupon para que se me devuelva mi dinero, recibí dos o tres respuestas "cliche" diciendo que estaban trabajando para resolver mi problema, al día de hoy 22 de agosto no tengo ningún tipo de respuesta, me parece muy poco seria la actitud pasiva de grupon, no solo me sineto estafado por grupon sino por la firma needish srl quien tenía ofertado el producto y en cuya factura figuran números telefónicos de [números] que son inexistentes. Exijo la devolucion de mi dinero inmediatamente.
El día 30 de junio del corriente compre por grupon una mesa de luz, al imprimir el recibo de grupon me dice que el producto debía retirarlo a partir del día 7 de julio, al pasar a retirarlo en esa fecha me es indicado en las oficinas de grupon que la fecha de retiro estaba mal y que pasara el día 15 pero que igualmente se contactarían conmigo, es así que vuelvo a pasar en la fecha indicada por el local de grupon informandoseme que aún no se sabía nada del producto y que ellos me contactarían una vez llegado el mismo. Pasada una semana vuelvo a consultar personalmente y me dicen que no se sabe nada al respecto. A partir de ahí y habíéndose vencido el grupon el día 21 de julio es que comienzo a enviar mails a grupon para que se me devuelva mi dinero, recibí dos o tres respuestas "cliche" diciendo que estaban trabajando para resolver mi problema, al día de hoy 22 de agosto no tengo ningún tipo de respuesta, me parece muy poco seria la actitud pasiva de grupon, no solo me sineto estafado por grupon sino por la firma needish srl quien tenía ofertado el producto y en cuya factura figuran números telefónicos de [números] que son inexistentes. Exijo la devolucion de mi dinero inmediatamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…