Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realice una compra de dos estuches de sombras de marca mac por una promoción de grupon. El costo no incluía el envío, lo cual ya arranque mal con la vendedora que se quejó de que eso no advertía la publicidad, le mande los mail con los códigos que correspondía mi compra, me pidió mi nombre y dni , le pase mis datos, me realizó el envío según ella por correo pero jamás llegó el producto. Le envié varios mail más para reclamarle y jamás me volvieron a contestar, ni las vendedora y la gente de grupon menos.
Realice una compra de dos estuches de sombras de marca mac por una promoción de grupon. El costo no incluía el envío, lo cual ya arranque mal con la vendedora que se quejó de que eso no advertía la publicidad, le mande los mail con los códigos que correspondía mi compra, me pidió mi nombre y dni , le pase mis datos, me realizó el envío según ella por correo pero jamás llegó el producto. Le envié varios mail más para reclamarle y jamás me volvieron a contestar, ni las vendedora y la gente de grupon menos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…