Groupon

Jamas llego mi producto a mi casa ya pago, no me responden los mail

Compre un cupon de un fotolibro, pague, me enviaron el cupon. Entre a la pagina del negocio que hace el fotolibro, cargue mis fotos, cargue el cupon, me lo enviaron pero a mi casa nunca llego. Ellos me mandaron un codigo e seguimiento por correo y lo devolvieron al logar donde lo hicieron. Mande muchos mails nunca me respondieron, queriendo saber si el error fue mio o de ellos para solucionarlo y asi recibir en mi casa mi producto. Pero no obtuve respuesta. La compra la hice en julio y siendo diciembre no tengo noticias ni respuestas del negocio que me tiene que dar mi producto.