Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola hice una compra en alto estilo una peluqueria unisex de cordoba donde ofrecian tinte de pestañas perfilado de cejas y más. Es en avenida higgins fui al lugar y me encuentro con que no existe más. llamo al numero publicado y da el contestador.. Quiero que me dev
uelvan la plata.. O hago reclamo a derecho al consumidor.gracias!.
Hola hice una compra en alto estilo una peluqueria unisex de cordoba donde ofrecian tinte de pestañas perfilado de cejas y más. Es en avenida higgins fui al lugar y me encuentro con que no existe más. llamo al numero publicado y da el contestador.. Quiero que me dev
uelvan la plata.. O hago reclamo a derecho al consumidor.gracias!.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Groupon no me brindó ninguna solución.
08 de Julio a las 10:05 hs.ResponderVoy a hacer una demanda por estafa