Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un grupon de un pernil p/40 personas de catering podesta. Enviamos un correo donde esta gente nos solicito, fecha de entrega y código de seguridad del voucher, lo enviamos. Luego del envió, jamas nos respondieron ni confirmaron la entrega. Llamamos incontables cantidad de veces por teléfono y nos colgaban o atendía una casilla que estaba llena de mensajes. La gente cobro el voucher y nunca entrego nada. Nos estafaron. Navegando por la web vi que a otra persona le paso exactamente lo mismo. Grupon no debería publicar cupones de esta empresa. Exigimos que nos devuelvan el dinero.
Compre un grupon de un pernil p/40 personas de catering podesta. Enviamos un correo donde esta gente nos solicito, fecha de entrega y código de seguridad del voucher, lo enviamos. Luego del envió, jamas nos respondieron ni confirmaron la entrega. Llamamos incontables cantidad de veces por teléfono y nos colgaban o atendía una casilla que estaba llena de mensajes. La gente cobro el voucher y nunca entrego nada. Nos estafaron. Navegando por la web vi que a otra persona le paso exactamente lo mismo. Grupon no debería publicar cupones de esta empresa. Exigimos que nos devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Groupon: Me devolvió el dinero
30 de Mayo a las 19:46 hs.Catering podesta: Ni me atendió el telefono ni se hizo cargo de nada.
Me devolvieron el dinero
30 de Mayo a las 19:47 hs.