Groupon

Incumplimiento y estafa de catering podesta

Compre un grupon de un pernil p/40 personas de catering podesta. Enviamos un correo donde esta gente nos solicito, fecha de entrega y código de seguridad del voucher, lo enviamos. Luego del envió, jamas nos respondieron ni confirmaron la entrega. Llamamos incontables cantidad de veces por teléfono y nos colgaban o atendía una casilla que estaba llena de mensajes. La gente cobro el voucher y nunca entrego nada. Nos estafaron. Navegando por la web vi que a otra persona le paso exactamente lo mismo. Grupon no debería publicar cupones de esta empresa. Exigimos que nos devuelvan el dinero.

Cecilia B  solución recibida:

Groupon: Me devolvió el dinero
Catering podesta: Ni me atendió el telefono ni se hizo cargo de nada.

Cecilia B  solución recibida:

Me devolvieron el dinero