Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me programaron en 2 ocasiones cita para dejar mi carro para el arreglo y en las dos las incumplieron se llegó la fecha del vencimiento y quedaron de hacer el trabajo después y ahora como esta vencido que no me lo reciben y al día de hoy no obtengo respuesta. Muchas gracias y que debo hacer.
Me programaron en 2 ocasiones cita para dejar mi carro para el arreglo y en las dos las incumplieron se llegó la fecha del vencimiento y quedaron de hacer el trabajo después y ahora como esta vencido que no me lo reciben y al día de hoy no obtengo respuesta. Muchas gracias y que debo hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Todo solucionado, eficiente el servicio de reclamos.
12 de Julio a las 9:04 hs.