Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Falta de entrega de un producto comprado el dia 4 de octubre con entrega en 3 dias en oficinas de groupon. Nos enviaron a sucursal tribunales y de alli a chacarita sin obtener el producto y perdiendo tiempo laboral. Varios reclamos tanto a groupon como al mail de entregas. A la fecha nadie se comunica conmigo ni para explicar ni para entregar el producto. Lo necesitaba para viaje del fin de semana pasado.
Falta de entrega de un producto comprado el dia 4 de octubre con entrega en 3 dias en oficinas de groupon. Nos enviaron a sucursal tribunales y de alli a chacarita sin obtener el producto y perdiendo tiempo laboral. Varios reclamos tanto a groupon como al mail de entregas. A la fecha nadie se comunica conmigo ni para explicar ni para entregar el producto. Lo necesitaba para viaje del fin de semana pasado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No dan respuesta. El jueves llego un mail desde entregas para que vayamos a retirarlo. Fuimos y no lo tenian. Otra mañana laboral perdida por culpa de la inoperancia de esta empresa.
23 de Octubre a las 9:36 hs.En realidad no lo solucionaron, no me entregaron el articulo comprado, luego de muchos reclamos me devolvieron el importe en credito. 20 dias tardaron en darme respuesta y dos veces me hicieron ir a retirarlo a Capital y el articulo no estaba disponible.
02 de Noviembre a las 10:22 hs.