Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice una compra por groupon de revelado de fotos a barby chan,, y nadie me responde el mail,, solo en cadena la misma respuesta siempre,, hay un telefono al cual nunca atienden y ya se cumplió el plazo para la entrega..quiero comunicarme o que alguien resulva el reclamo ó bien me devuelvan el dinero.
Hice una compra por groupon de revelado de fotos a barby chan,, y nadie me responde el mail,, solo en cadena la misma respuesta siempre,, hay un telefono al cual nunca atienden y ya se cumplió el plazo para la entrega..quiero comunicarme o que alguien resulva el reclamo ó bien me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…