Groupon

Incumplimiento de peixe groupon argentina

Compré el 19-01-2021 un combo goumet con delivery con entrega a los 5 días hábiles y nunca lo recibí. Alegan un problema gremial de la mensajería contratada por peixe grupon, ajeno a mi persona. Deberían enviarme la compra por un medio alternativo o devolverme el dinero. Hice reiterados reclamos y piden que les de más tiempo, no sé para qué, los 5 días hábiles están más que vencidos y yo demasiada paciencia. Quiero el reintegro del dinero

Micaela E  Solución rechazada:

Desde el 19/01/**** y después de los 5 días habiles de la NO entrega, no me dieron ninguna solución. Quieren que los espere indefinidamente.Y tampoco me reintegran el importe en créditos.