Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré el 19-01-[números] un combo goumet con delivery con entrega a los 5 días hábiles y nunca lo recibí. Alegan un problema gremial de la mensajería contratada por peixe grupon, ajeno a mi persona. Deberían enviarme la compra por un medio alternativo o devolverme el dinero. Hice reiterados reclamos y piden que les de más tiempo, no sé para qué, los 5 días hábiles están más que vencidos y yo demasiada paciencia. Quiero el reintegro del dinero
Compré el 19-01-[números] un combo goumet con delivery con entrega a los 5 días hábiles y nunca lo recibí. Alegan un problema gremial de la mensajería contratada por peixe grupon, ajeno a mi persona. Deberían enviarme la compra por un medio alternativo o devolverme el dinero. Hice reiterados reclamos y piden que les de más tiempo, no sé para qué, los 5 días hábiles están más que vencidos y yo demasiada paciencia. Quiero el reintegro del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Desde el 19/01/**** y después de los 5 días habiles de la NO entrega, no me dieron ninguna solución. Quieren que los espere indefinidamente.Y tampoco me reintegran el importe en créditos.
08 de Marzo a las 8:40 hs.Responder