Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré dos groupones por productos de heladería grido. Me los debitaron de mi tarjeta de crédito. Cuando fui a retirarlos me dijeron en la sucursal que no estaban enterados de tal oferta y de hecho habían tenido que poner un cartel diciendo que groupon no funcionaba. Además me aconsejaron reclamar a groupon pues se habían comunicado con otras heladerìas de la zona y ninguna sabía de tal oferta. Reclamé en groupon y a la fecha no he tenido ninguna respuesta.
Compré dos groupones por productos de heladería grido. Me los debitaron de mi tarjeta de crédito. Cuando fui a retirarlos me dijeron en la sucursal que no estaban enterados de tal oferta y de hecho habían tenido que poner un cartel diciendo que groupon no funcionaba. Además me aconsejaron reclamar a groupon pues se habían comunicado con otras heladerìas de la zona y ninguna sabía de tal oferta. Reclamé en groupon y a la fecha no he tenido ninguna respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Modificaron la fecha de aplicación del Groupon
21 de Enero a las 18:46 hs.